Hotel Miami

  • Fachada Hotel y Terraza
    Fachada Hotel y Terraza
  • Recepció-Hall
    Recepció-Hall
  • Triple: Matrimoni+Individual
    Triple: Matrimoni+Individual
  • Doble matrimoni
    Doble matrimoni
  • Triple 3 individuales
    Triple 3 individuales
  • Doble de uso individual con balcón
    Doble de uso individual con balcón
  • Individual económica sin balcón
    Individual económica sin balcón
  • Doble standard cama de matrimonio
    Doble standard cama de matrimonio
Reserva Online
Booking in Hotel Miami de Tossa de Mar

Simbls del Hotel
Simbologia

Hotel Miami de Tossa de Mar

En el Hotel Miami de Tossa de Mar intentaremos hacerles sentir como en casa. Gay friendly. Recomendado para Vacaciones en familia.

El Hotel:

Hotel de gestión familiar y estilo funcional, está situado en el centro de la pequeña y bella localidad de Tossa de Mar. A 50 mtrs se encuentra la estación de taxis y autobuses.  La playa se encuentra a cinco minutos paseando, unos 500 mtrs, del Hotel Miami de Tossa de mar. La orografía hace de esta pequeña villa de la Costa Brava un lugar idóneo para la práctica de algunos deportes. Senderismo, ciclismo de montaña, ciclismo de carretera, vela, Kayak, … los mas habituales.

El hotel tiene capacidad para almacenar las bicicletas de los clientes. Hay wifi gratuito en todo el hotel. Adjunto al hotel hay un Bar-Restaurante, de dirección o gerencia distinta del hotel, dónde pueden desayunar los clientes del hotel. Frente al Hotel Miami hay una farmacia, una cafetería-pastelería, un estanco y un supermercado. Zona céntrica de la población rodeado de comercios y bancos.

Recepción:

En la recepción del hotel pueden contratar desde excursiones guiadas a pueblos y ciudades con encanto cercanos (Besalú, Girona, Barcelona, Cadaqués…), pasando a la venta de tickets para competiciones deportivas (Fórmula 1, Moto GP, entradas para partidos de la liga BBVA del RCD Espanyol i F.C. Barcelona…), hasta la venta de entradas y/o excursiones para visitar los museos más importantes de Catalunya (MMdT, Museo Dalí, Museo Marítim…). Se pueden comprar tickets para el “Carrilet” de Tossa, parques acuaticos cercanos…Se pueden alquilar bicicletas de Montaña, de paseo, de ruta, quads, ciclomotors, coches, barcos de lujo, kayacs y experiencias de submarinismo.

Comunicación del Hotel Miami de Tossa de Mar:

Miami de Tossa está bien comunicado. Tenemos a apenas 30 Km el aeropuerto Girona- Costa Brava (30″ aprox. en coche) y a unos 100 Km el Aeropuerto de Barcelona (1’20” aprox en coche).

A aproximadamente 30 Km de Tossa de Mar encontramos el campo de golf PGA de Caldes de Malavella. A 1 Hora de camino por autopista podemos visitar el Museo Dalí de Figueres. Más cerca queda Girona. pPara poder visitar su espectacular “Call Jueu” y sus catedrales. También son visitas obligadas Besalú y su puente. Con su ciudad medieval judía (Aprox. 1 hora). Cadaqués, otro pueblo pintoresco de la Costa Brava.

www.infotossa.com

Share This